7 de octubre de 2013

Zebra

 ¡Hola! Siento haber estado desde el lunes pasado sin actualizar pero esta semana ha sido bastante ajetreada para mi fotógrafo y para mí (¡tengo trabajo!) y además la lluvia no ha ayudado mucho. Este fin de semana sí hemos podido fotografiar un par de looks que he llevado. Este lo usé para salir el viernes por la noche a celebrar el cumple de una amiga. Estuvimos en un karaoke y lo pasamos tan bien que llegué a casa apenas sin voz de tanto cantar (cantar mal, porque lo hago fatal). La falda es de H&M y no es el tipo de falda que suelo llevar, ya que normalmente no me veo bien con las faldas de tubo, pero esta me gustó por su estampado y por su tela algo rígida que no lo marca todo. ¿Qué os parece el look? ¡Un beso y feliz lunes!



Falda / Skirt : H&M (a/w'13) | Jersey / Sweater : Suiteblanco | Botines / Booties : Zara | Bolso / Shoulder bag : Cortefiel 


11 comentarios:

  1. La falda es muy bonita!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!
    Me gusta mucho tu estilismo!
    Besos
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-sheila/

    ResponderEliminar
  3. una buena combinación, el toque con el rojo del bolso queda genial
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  4. La falda es muy original, los botines me encantan!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de enamorarme de tu falda, Necesito un H&M en mi ciudad ya
    Nuevo post en http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. amo tu estilo nena ;)

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: green and brown
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/green-and-brown.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda, es preciosa

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Un look muy cool!
    Xx besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look!! los botines son una monada!!! =)

    Besitos!!

    http://stylelovely.com/elblogdedoucette/2013/10/09/eternamente-linda-evangelista/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...