6 de agosto de 2013

Personalízalo a tu gusto

 Hoy traigo un post diferente que se sale un poco de la línea general del blog. Y es que he pensado en introducir contenidos nuevos para hacerlo más variado y entretenido. Para empezar este nuevo camino he decidido hablaros de esta página que conocí unos meses atrás.

No se si a vosotras os pasa, pero cuando llega el verano, y especialmente cuando se acercan mis vacaciones, me entra una especie de locura transitoria en lo que a bikinis se refiere. Y con las rebajas empeora. Los tengo de muchas marcas distintas: de Women'Secret, de Golden Point, de Suiteblanco, de Etam, del Decathlon o del Carrefour. Y alguna vez me he encontrado a alguna chica en la piscina o en la playa con el mismo bikini que yo. Pues aquí es donde entra la página de la que quiero hablaros hoy. 



Se trata de Surania, una web española desde la que puedes encargar tu bikini o bañador entero a tu gusto. Puedes escoger entre numerosas formas: sujetador tipo triángulo, con cortinilla, fijo, bandeau, con aro, halter, braguita alta, baja, ancha, brasileña, culotte, con lacito, ajustable... Y además, tiene una gran cantidad de estampados entre los que escoger para la tela de tu bikini o bañador. En algunos modelos también es posible elegir anillas o abalorios decorativos. Aquí abajo tenéis dos ejemplos de cómo es el bikini que tu diseñas en el ordenador y cómo es el real que te envían a casa: 



Los precios varían en función de los detalles y de la forma. No son baratos, pero te lo puedes hacer desde 35€ aproximadamente, que al fin y al cabo es un precio similar al de las tiendas y más que razonable para llevar un bikini que sólo vas a tener tu. ¿No creéis? Yo aún no me he lanzado porque este verano ya tengo el cupo completo de bikinis, pero cuando tenga que dar de baja alguno quizás me pida uno. 


Y la cosa de personalizar no acaba aquí. He descubierto una web que sé que va a ser mi perdición. Se llama Shoes of Prey y aquí puedes diseñar a tu gusto el zapato de tus sueños. 


Tienes como zapato base todos estos tipos de calzado. Al seleccionar uno, puedes elegir la altura y anchura del tacón, la puntera, las tiras en el caso de las sandalias, lazos, adornos, y multitud de tipos de piel, estampados y colores para hacer un zapato único. Además, hacen envíos a todo el mundo. Aquí tenéis varios ejemplos de cómo es el zapato que diseñas en el ordenador (a la izquierda) y como el real (a la derecha): 

 A mí me tiene enganchada y a veces me meto a diseñar sólo por soñar cómo sería mi colección de zapatos ideal. Aquí tenéis algunos ejemplos:


Eso sí, estos sí que no son baratos. Rondan los 200€, pero hay que tener en cuenta el nivel de detalle que tienen y que lo hacen específicamente para ti. Yo ya tengo en mente mis zapatos ideales... ¿Y tu?

12 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! Con decirte que ya estoy pensando en pedirme un bikini.... Gracias guapa!!

    Nuevas pulseras hoy en el blog!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuuaaa!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya descubrimientos!! Para alguna ocasión especial yo si que me gastaría ese dinero, no me importaría tener unos zapatos solo míos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece que es un dinero bien invertido :)

      Eliminar
  3. muy interesante!!! no conocía esas webs, la de los zapatos me ha encantado!! :)

    ResponderEliminar
  4. WOOW! me gusto mucho este post, admiro tu trabajo! :)
    Me encantaría que siguieras y comentaras mi blog,
    estiemblogfashion.blogspot.com
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de los bikinis tendría que ver hasta que talla llegan, ahora lo de diseñar tus propios zapatos debe ser una perdición.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me has salvado la vida!

    Por fin podré tener un bikini totalmente a mi gusto y, encima, sin que se repita. No sabes lo que me cuesta encontrar el bikini perfecto, por no decirte que todavía no me he comprado uno éste verano ¡solo por no encontrarlo!

    Es caro, pero justo. No veo el momento de ponerme a soñar como lo haces tu hahahaha ¡Algún día se harán realidad!

    ¡Un beso!

    --- http://irispanades.blogspot.com.es/ ---

    ResponderEliminar
  7. Amazing post! Love the idea of creating shoes and bikinis. Thanks for sharing those websites.

    http://thefashioness.com/

    ResponderEliminar
  8. Que páginas tan interesantes!!! Me ha encantado la de los zapatos!!!
    un beso
    Nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-estefania/

    ResponderEliminar
  9. nos encanta tu blog aqui te dejamos el nuestro, también de moda y ya nos comentarás www.vistetevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...