17 de marzo de 2013

Instagram moments 13

 1. Botas para la lluvia 2. Nueva falda!! Necesito primavera... 3. Homemade cheescake ¡¡deliciosa!! 4. Esmalte de uñas A-List de Essie 4. Colección de cámaras antiguas (pero que siguen funcionando!!)


 5. Suéter en verde menta que estoy deseando estrenar 6. Pizza y pasta, una cena en la mejor compañía 7. Infusión de melissa, lo mejor para descansar después de comer 8. ¡Una pirámide de macarons! Tan ricos... 9. Un paseo por Madrid, el Palacio Real desierto...
 10. Mis libros favoritos de moda: La Parisina, de Inés de la Fressange y ¿Qué me pongo? de Elisabet Olivé y Montse Guals 11. Colección de sombreros 12. Preparando un tiramisú riquísimo! 13. Entretenimiento para el mes de marzo 14. Sandalias de Eden, gracias a Zalando, que son preciosas pero con el tiempo que hace no podré ponerme hasta dentro de varios meses... :(
15. Colección de pintauñas, me estoy volviendo adicta 16. Pulseras! 17. Esmalte Surreal appeal de China Glaze 18. Cielo azul y con pocas nubes... ya no me acuerdo de lo que es eso jaja 19. El tiramisú listo para servir, ha salido delicioso, ¡qué manos tiene mi madre! 


Hoy os enseño una buena tanda de imágenes Instagram, podéis seguirme pinchando aquí. ¡Un beso y feliz domingo! 


P.D.: Os recuerdo que el sorteo de un vale de 30€ para gastar en Les Jumelles sigue abierto hasta el día 25 de marzo. Os podéis seguir apuntando en este enlace. 





9 comentarios:

  1. Bonita falda! Yo tambien estoy deseando que llegue la primaveraaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que bonitas fotos!! y los zapatos me han encantado^^ y me ha sorprendido la pirámide de macarons jajaja a ver cuando preparo que hace tiempo que quiero probar a ver si me salen :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas!,
    Te espero por mi blog, estals de juego de preguntas :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu colección de sombreros maría, son una preciosidad ! un besito fuerte guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me chifla instagram, me considero instagram adicta!
    bonitas fotos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué de postres! Son mi perdición jaja
    Tus pulseritas son super chulis, me quedaría con todas

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...