19 de diciembre de 2012

Jacquard pants









Abrigo, Sueter y pantalones / Coat, sweater and pants : Zara (a/w'12-'13)
Zapatos / Shoes : Mango + H&M
Clutch : Torrente Couture (a/w'12-'13)
Reloj / Watch : Time Force 

Siento no haber publicado post el lunes pero al final me resultó imposible sacarme fotos porque mi fotógrafo también está con exámenes. El outfit de hoy es especial porque es el que llevé para celebrar mi cumpleaños con él. Fuimos a una hamburguesería gourmet riquísima que se llama La Vaca Picada y yo aproveché para estrenar pantalones y sweater que estaba reservando especialmente para este día, a parte de mi nuevo reloj, que ha sido un regalo de cumpleaños (os mostraré algunos más el viernes). También me puse estos adornos brillantes en los zapatos, que compré hace poco en H&M y me parecen una idea muy buena para darle otro aire al calzado. ¡Un beso muy grande y muchas gracias por los comentarios!

P.D.: También quería agradeceros enormemente todos los ánimos que me habéis mandado para mis exámenes. 

I'm very sorry for not having posted on monday but I found it impossible to take pictures of my outfits, my photographer is also studying hard. Today's outfit is very special to me because this is what I wore to celebrate my birthday with him. I tried on my new sweater and new pants, which I was keeping for this occasion, and my new watch, one of my birthday presents (I'll show you some of them on friday). And I also put these ornaments from H&M on my shoes. Thank you very much for your comments!

P.S.: Thank you very much for all the encouragement I received  from you during my exams period. 





20 comentarios:

  1. me encanta el look! el abrigo rojo es una monada!!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta éste outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué look tan ideal y qué preciosidad de zapatos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de pantalones me parecen una gran opción para entrar en el mundo del animal print y la verdad es que la tonalidad es ideal y los día de sol de invierno, tienen que quedar genial.
    Me he quedado impresionada con eso de los adornos de H&M no tenía ni idea!!! es muy buena opción.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Pero en realidad no tienen animal print, es un bordado como de florecillas, aunque no se aprecia muy bien en las fotos. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Los zapatos son muy elegantes!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. el rojo s tu color amor
    stas preciosa
    forever

    NEW OUTFIT ON WEDNESDAY!!!: ALLEY LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el reloj y el toque de los zapatos, lo he visto en H&M pero no me atreví a comprarlo, es genial!


    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los pantalones!!
    El look genial, ánimo con los exámenes!!
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  9. OOOH! me encanta tu clutch ;)

    Un beso y feliz Navidad!

    http://www.crimenesdelamoda.com

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones son monísimos, al igual que los zapatos y el clutch, que me han gustado un montón también!un look genial!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lindo look. Me encanta tu pantalón.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el pantalon!! es precioso
    ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG!!!! ;) una camiseta Bellechic!!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-navidad-bellechic.html
    bsts guapa

    ResponderEliminar
  13. nice coat! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...