4 de junio de 2012

Coral and lace









Camisa / Shirt: Blanco (s/s'12)
Falda / Lace skirt: Blanco (s/s'12)
Bolso / Bag: Parfois (s/s'12)
Sandalias / Sandals: ¿?

¡Feliz lunes! ¿Qué tal comienza la semana? Yo me puse a estudiar ayer porque en algo más de una semana tengo mi último examen, que espero aprobar, pero le tengo miedo porque es bastante complicado. Hoy os enseño lo que llevé el miércoles pasado a la Feria del Libro de Madrid. Para mí es una de las citas imprescindibles, me gusta mucho pasear entre tanto libro, y siempre me llevo alguno a casa. Quise ir cómoda y fresquita, así que usé mis sandalias favoritas y estrené mi blusita coral de Blanco, que me encanta el tono que tiene. Aún así, nos moríamos de calor y no pudimos ver la feria entera, por lo que haré otra visita! ¡Un besito!


Happy monday! How is your first day of the week going? I started to study again yesterday because in a week I have my last exam, which I hope to pass, but it is quite difficult. Today I show you the outfit I wore last wednesday to visit the fair book in Madrid, one of the events I never miss. I love to be among so many book, and I always buy one or two. I wanted to go comfortable, so I took my pair of favourite sandals and my coral blouse from Blanco, I love that color. Anyway, it was so hot we couldn't visit the whole fair, si I have to repeat! Hughs!



Sígueme en.../ Follow me on...BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER

36 comentarios:

  1. q falda mas mona!! y walaaa es una ardilla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Es una ardillita, la teníamos ahí al lado y mi chico le estaba tirando trocitos de galleta, pero la tía ni se daba cuenta jaja

      Eliminar
  2. me encanta el look! un 10! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encana el look!!falda es hermosa ..
    combinación con una blusa es muy bueno ..
    хх

    ResponderEliminar
  4. qué guapa! Un look super fresco! me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encantan los colores del look, soy fan del color coral!

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  6. estas mui mona....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la falda es preciosa!! creo que esta tarde voy a ir a blanco a ver si la veo, me he enamorado de ella totalmente. Estas muy guapa! un besooo

    ResponderEliminar
  8. como dirian mis amigas un look muy yo!
    me encanta el encaje y los colores coral!!!!1
    estas guapiiisimaa!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!! una combiancion muy dulce!
    un besoteeeee!

    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapa María ! me encanta la combinación que has hecho, el color coral me tiene loca esta temporada y con la faldita de encaje, genial ! un besito !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué blusa más bonita, te queda genial, guapísima!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. que bonita que es la falda!! toda una cucada!! vas muy guapa!!

    Que gracia me ha hecho la foto de la ardilla!!! Creo que yo nunca he visto una así de cerca!!


    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej la verdad es que por el parque del retiro antes se veían muchas, ahora ya son menos... :)

      Eliminar
  13. Me encantan los vestidos y faldas largas, son super cómodos y visten un montón!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ME encanta la faldita y el tono coral favorece muchísimo

    Bss

    ResponderEliminar
  15. check out my blog and, if you want, let's follow each other on GFC or Bloglovin' or both ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu estilo. acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora desde ya. yo hace pokito que he empezado el mio, te dejo el link por si te quieres pasar y exarle un vistazillo mukas
    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que lindo!!! soy para las prendas de crochet pero tengo q admitir que la combinacion te quedo preciosa!!.. Besos. te espero por mi blog: http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I love this post and the lace with the coral top is perfect. I like how you wore it with flats too, Following you now and it looks like you had a really nice day

    xoDale
    http://www.savvyspice.com/

    ResponderEliminar
  19. Precioso el look, especialmente la falda.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, mucho ánimo para ese examen ojalá te vaya genial!!! cruzaré los deditos para que no lo compliquen :)!
    Me encantan las fotitos que guapa que ibas, la faldita es una auténtica preciosidad y la blusita en coral te favorece un montón!!! Las sandalias también me han parecido cuquísimas :D

    besinessss!

    ResponderEliminar
  21. This season I'm in love in mint & coral! :D Also searching for that kind of skirt for a long time and finally found similar in New Yorker. Anyway - You look lovely! Great combination of strong and neutral color! ;))

    ResponderEliminar
  22. me encanta este look, tan dulce y femenino. un beso desde:

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima!!,has hecho una combinación estupenda.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!! El color de la blusa es precioso y la falda es muy bonita.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! La falda es preciosa y queda estupenda combinada con coral!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación de colores del look!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  27. really nice , my dear !! xx

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falda, es una monada y combinada con coral queda genial!! :)

    Te sigo guapa!!

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa!!! Me gusta mucho el color de la camisa

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el bolso,estás preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. hola!
    Te he visto en uno de los comentarios de alguna blogger y la verdad que he visto tu blog y me encanta como combinas las cosas y demás.

    Ya te sigo en facebook y en GFC.

    Si quieres pásate por mi blog : http://blogadma.blogspot.com.es/
    No es de moda, es de creaciones de pulseras, tal vez te puedan gustar :):)

    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que conjunto más mono!!
    Un saludo


    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...