30 de noviembre de 2010

Dudando... ¿dorado o plateado?

Dentro de poco es mi cumpleaños, y qué mejor fecha para pedir algo que llevo tiempo queriendo... No es ni más ni menos que el reloj Casio de toda la vida, como aquel que tuve cuando tenía once años. Pero esta vez quiero la versión más "adulta", por así decirlo. Lo que ocurre es que no sé por cuál decidirme. Si el dorado, o el plateado. Una compañera de trabajo tiene el dorado, y cada vez que se lo veo, reconozco que me da envidia (pequeñita jeje) porque me encanta. Y además como llevamos uniforme negro, me parece que le da un toque de luz al conjunto oscuro. Pero luego veo el plateado y pienso que también me gusta, que quizá para mí estaría mejor porque puede que el otro lo vea demasiado llamativo cuando me lo ponga, que quizá no sepa combinarlo bien con la ropa y el estilo que lleve.


Y además está esta otra versión del casi dorado, para rematar mi indecisión jaja.

¿Cuál os gusta más? ¿Creeis que el dorado es demasiado llamativo? ¿Puede quedar bien con todo? ¡Por favor ayudadme a tomar una decisión!

10 comentarios:

  1. Los tres son preciosos, pero yo me quedo con el dorado (que es el que tengo jeje). Mi novio lleva el plateado, que se lo regalé yo.
    En nuestro blog estamos de sorteo, de algo muy relacionado con tu post de hoy :)
    Pásate porque seguro que te gusta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! pues a mi la verdad el que más me gusta es el plateado pero tu escoge el que más te guste :P! que lo llevarás tu.. piensa a ver si sueles llevar más plata u oro (por lo de combinar)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el plateado... pero el casi dorado, no he visto por primera vez, y también me convence, la verdad! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el plateado, quizá porque todos los relojes que he tenido han sido así. Aunque el casi dorado también tiene su punto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los 2 y no me los quito de encima!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho más el plateado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ... me quedo con la tercera opción, auqnue debo reconocer que no son santo de mi devoción ...

    ... beso gordo guapa!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, DORADO!!! Yo lo tengo y es una preciosidad, el rollo vintage que tiene es genial, y como tú dices, da un toque genial :) El plateado no sé, es muy bonito, pero lo veo más de chico, no me preguntes por qué... xD

    Un besazo, ya nos contarás por cuál te decides :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!! Yo lo tengo en plateado, pero sinceramente creo que en dorado es mucho más divertido, da un toque especial y más de cara a estas fiestas... Ya nos cuentas con cual te quedas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el dorado, el plateado y el negro vintage vintage jejeje!!! El plateado lo uso mas para los looks mas casual y el dorado para ir algo mas arreglada, pero no temas porque el dorado tampoco es que sea excesivamente llamativo y puedes llevarlo sin problemas!! Personalmente siempre tiro mas por el dorado! Ya nos contaras que decides!!

    Besos!
    Cristina

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...