5 de octubre de 2010

"Mi estilista es una bloguera" - El País Semanal



Este domingo pasado, he visto que en El País Semanal, en cuya portada salía Marilyn Monroe y su faceta, hasta ahora desconocida, de poetisa, venía un artículo en el apartado de Belleza que se titulaba como esta entrada: "Mi estilista en una bloguera". He ido directamente al número de la página para leerlo, pensando en toooodos los blogs sobre moda que hay en Internet, y en cuánto me gusta leerlos y tomar ideas. La verdad es que el reportaje se centraba en los vídeos que muchas chicas suben a YouTube enseñándonos a maquillarnos o peinarnos y que tánto éxito tienen. Una de las chicas a las que habían entrevistado decía que los maquilladores profesionales son fenomenales, pero que a la chica de la calle eso no le valía, porque necesita trucos sencillos. Y yo coincido totalmente con eso: he visto a maquilladores profesionales maquillar, pero yo soy incapaz de aprenderme para qué sirven tantas brochas ni hacer looks tan elavorados y no puedo gastarme tanto en productos. Yo misma sigo con freucencia un canal de YouTube de una chica que hace vídeos que me encantan y de donde saco muchas ideas.
(Podeis leer el artículo aquí.)
Pero aunque sólo hable este reportaje de las que ayudan con maquillaje y peinados, yo no dejaba de pensar en todos los looks, imágenes de tendencias, propuestas, etc que he visto en vustros blogs y que tanto me han inspirado.

Además esta semana venía con un suplemento de moda muy interesante con la top Karolina Kurkova luciendo unos vestidos espectaculares.



15 comentarios:

  1. La verdad es que en Youtube hay de todo!!! se puede aprender mogollón, yo includo he recurrido a los videos para algunas cosas que no tenía muy claras de blogger...
    Me encanta el vestido de la Kurkova, tiene un color alucinante!!!!!!
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!! Me gusta tu blog y te sigo
    Muchísimas gracias por pasart y por el comment!! Y de eso nada participas en el sorteo ya q cumples los requisitos así q a ver si hay suerte
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo he recurrido a yt para todo, desde ayuda en programas informáticos, una receta de cocina... es una pasada!!!
    gracias por tu coment y por pasarte, es para mí una gran ilusión!!!. Un besazo :-)
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hoy en día en internet podemos encontrarlo todo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario, yo también me haré seguidora de tu blog, veo que has empezado hace poquito :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. yo tambien he recurrido varias veces a youtube para maquillarme jaja
    y como no inspirarme en otros blogs en temas de ropa
    buen post :)
    un beso !!

    www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es que es un recurso muy bueno!
    Todas lo hacemos no? jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando le echo un ojo a esos canales de Youtube y la verdad es que se puede aprender mucho, y lo mejor es eso, que son cosas sencillas y con productos más o menos asequibles.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! gracias por tu comentario :) la colonia de touch of pink la he probado y huele muy bien, pero nunca la he tenido! y la otra la tendría que probar a ver que tal es

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez miro algun canal del Youtube y se aprende muchissimo, es como si tuvieras un professor y es mas de maquillaje normal de una persona, no para ocaciones especiales sino para ir un dia de cada dia, mas senzillo, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario!!
    No conocía tu blog, pero ya te sigo ;)
    Que portada más bonita! Es que Marilyn es mucha Marilyn!!
    Por cierto, que bonita plantilla la de tu blog!
    Estamos en contacto! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! yo es que tengo muy pocos accesorios o más bien las pulseras que tengo son tipo plata o así, no tengo brazaletes.. pero es que tengo problemas para encontrar y que me vengan bien... tengo los brazos finísimos y me vienen enormes :S y no te exagero algunos me los paso por todo el brazo xD así que al menos miraré si tienen más peques, anillos o collares :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Los blogs son de lo más inspiradores, son quizás más cercanos y accesibles...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Qué haría yo sin internet ajjaj
    Pásate por mi blog, te he nominado a un meme. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...