8 de octubre de 2010

Mango and Glamour

Quedé con unas amigas en la puerta de Mango a las 18:30 para ponernos pronto en la cola y entrar de las primeras. Y así fue. A su hora, abrieron las puertas y entramos. Primero fuimos a por el cóctel pero, a pesar de ser de las primeras en entrar, ya tuvimos que hacer cola porque no los tenían preparados. ¡Ni siquiera el hielo picado! En la cola del coctel J&B Manhattan me puse a mirar algunas camisas que había cerca y cogí una, porque hacía tiempo que quería tener una tipo leñador. Cuando ya nos dieron la bebida, fuimos directas al maquillaje de MAC, que estaba casi en la otra punta de la tienda. Ya era imposible dar un paso. La cantidad de gente era tal que avanzabas un metro cada cinco minutos: ni se podía llegar al stand de MAC ni se podía mirar ropa. A eso de las 19:50 nos pusimos en la cola del maquillaje. También cogí un jersey de cashmere precioso en tono camel que quería. Al ver que la cola no avanzaba nada, dos amigas se quedaron en la cola y otra de ellas y yo nos fuimos a mirar complementos. Primero nos volvió a costar un buen rato llegar a donde estaban los bolsos, pulseras, etc. Miramos un rato y me decidí por un maxibolso en piel roja oscura precioso, y dejé las otras cosas que había cogido. Volvimos a la cola (nos volvió a costar llegar), y mis amigas ni se habían movido del sitio. Después de un rato otras dos amigas se fueron a mirar algo de ropa, mientras nosotras aguardábamos en la cola. Al volver, apenas nos habíamos movido del sitio...Luego por supuesto estuvieron las típicas que hay en todas partes que se intentan colar porque se piensan que la gente es tonta y después de intentar "echarlas" sutilmente, ya una chica de detrás tuvo que decirlas algo. Aún así ellas decían: "no, no, no nos hemos colados, íbamos delante de las que se han ido". Luego dijeron que iban detrás de las que estaban delante mío, y en fin... Después de la discusión tuvieron al menos un poco de vergüenza y se fueron. Al rededor de las 22:00 nos cansamos de esperar, aún nos quedaba por lo menos media hora por delante de nosotras y ya llevábamos treinta minutos ahí esperando. Yo pretendía, como es lógico, pagar mi bolso rojo, pero la cola era gigantesca, de verdad no exagero, una pasada, por un lado y por otro había gente haciendo cola para pagar. Me dije que el 25% que me iba a ahorrar no me merecía esa cola, así que mis amigas y yo nos fuimos.

La verdad es que pasamos un rato divertido, pero por estar juntas contándonos cosas. Si la vuelven a hacer no creo que vaya, porque me parció un agobio de gente innecesario que no vale el 25% de descuento que hacían. La verdad es que yo pensé que harían turnos de entrada, no que dejarían pasar a todos a la vez, porque aquello, de verdad, estaba imposible.

¿Vosotras fuisteis ayer? ¿Habéis ido otros años? ¿Os ha pasado lo mismo que a mí y a mis amigas? ¿Qué opinión teneis de este tipo de eventos?

6 comentarios:

  1. Hola guapaa! yo si fui ayer a la fiesta de mango pero de mallorca :) la verdad que había bastante gente pero creo que menos que en tu ciudad... para el cocktail estuvimos 15 min o así (y ni de casualidad entramos a la hora que abrieron), al maquillaje no fui porque ya iba maquillada, pero estuve mirando como maquillaban a algunas chicas^^.. y para mirar la ropa iba bastante bien :), la cola del probador no era muy larga tampoco, incluso sobre las 22.30 pasabas sin hacer cola :D... lo que fue mortal fue a la hora de ir a pagar, eso sí era una cola inmensa xDDD
    Yo ya había ido a la última que hicieron y más o menos fue igual que esta, el único cambio fue la bebida :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Yo al final no pude ir se me puso la peque malita...así que la próxima vez será...
    Besitos
    Http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más =)
    Te invito a que te pases por el mío y si te gusta también me sigas =)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude ir...una pena...pero tenía clases de inglés...

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ... me hubiese encantado ir, jooo, beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...