12 de junio de 2014

Summer top


Después de más de un mes sin publicar vuelvo decidida a hacerlo más a menudo. Los trabajos, los exámenes de mayo y finalmente un poco de desánimo me han llevado a estar tantos días alejada de la blogosfera, pero he seguido haciendo fotos de mis looks, así que tengo unos cuantos por enseñaros. El de este post es el que llevé para la Feria del Libro de Madrid, que ya acaba este fin de semana. Como siempre, después de recorrerla, nos acercamos a sacar las fotos en este rincón tan agradable del Parque del Retiro, dimos de comer a los pavos reales y nos regalaron la siempre impresionante visión de su cola desplegada. ¡Que disfrutéis las fotos! ¡Muchas gracias por pasaros!




4 comentarios:

  1. Me encanta el top, es súper veraniego :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los conjuntos que van con pantalones blancos, hace que sean más sencillos y al añadirle el color en las sandalias y la camiseta le da más alegría. Esos jardines dentro del retiro son uno de mis sitios favoritos de Madrid, vivo justo enfrente y es genial relajarse por alli a la sombrita aunque los pavos son un poco gritones jaja
    Tengo nuevo post!!
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un top de flores, unas sandlias muy bonitas y un pantalón blanco, ideal para una tarde en el Retiro. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el top de flores y el bolso!! Bss. Caye

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...