28 de noviembre de 2013

That skirt

¡Buenos días! Hoy hace un frío que pela y mi barrio ha amanecido nevado, así que hoy voy con dos jerseys y un abrigo bien gordo. No como en estas fotos, que son de un look de hace varias semanas que se me olvidó postear, cuando para nada estaban las temperaturas tan bajas. Salimos de noche a celebrar el cumple de un amigo y yo aproveché para estrenar esta falda de Zara tan mona (y tan baratita que me salió) combinado con uno de los jerseys que más veces habéis visto por aquí. ¡Un beso y mil gracias por los comentarios!

25 de noviembre de 2013

Via Veneto


 ¡Buenos días! ¿Qué tal comenzais la semana? Yo la verdad es que este fin de semana poco he podido descansar y pasarlo bien porque estoy de trabajos hasta arriba, pero sé que es lo que toca ahora y que ya vendrán días relajados en Navidad. Estas fotos son del última día que pasamos en Roma. Hizo un día estupendo, con sol y una temperatura de lo más agradable. Dimos un paseo por la Vila Borghese, luego recorrimos la Via Veneto, donde tomamos estas fotos, después fuimos a la Piazza di Spagna a comer una Pizza al taglio deliciosa y nos tomamos un último helado frente al Panteón. Fuimos explícitamente hasta allí porque en un lateral de la misma Piazza della Rotonda está la que, para mí, es la mejor heladería romana de las que he probado. Para el look del día elegí esta sudadera de Mango que me compré unos días antes de ir y unos vaqueros sencillos. No necesita nada más porque la parte de arriba ya le da el toque perfecto para hacerlo diferente. ¡Un beso! ¡Feliz comienzo de semana!

20 de noviembre de 2013

To Rome with Love


¡Buenos días! Siento estos días sin publicar pero he estado este fin de semana en Roma de viaje romántico y tenía cosas que preparar y trabajos que adelantar. Pero ya estoy aquí. Pasamos tres días estupendos en Roma en los que el tiempo fue muy bueno a excepción del primer día, que llovió sin parar. Estas fotos las sacamos en la Pizza Bocca della Verità, donde está la famosa boca en la que si dices una mentira y metes la mano te quedas sin ella. Se hizo famosa gracias a la película Vacaciones en Roma, con Gregory Peck y Audrey Hepburn. No faltó ninguna de las visitas obligadas y otras menos conocidas, comimos mucho helado y caminamos tanto que aún me duelen las plantas de los pies. ¡Espero que os gusten las fotos y el look! ¡Un beso!

11 de noviembre de 2013

Red Passion

 Siento debilidad por el color rojo a pesar de no tener muchas prendas de este color. Al ser un color con mucha fuerza creo que la prenda tiene que estar escogida con cuidado. Yo caí rendida ante estos pantalones en cuanto los vi y aproveché una tarde de descuento para llevármelos rebajados. Los compré online y me equivoqué con la talla (por esto no me termina de convencer la compra por Internet), así que tuve que visitar por lo menos cuatro tiendas Mango distintas hasta que di con la talla que necesitaba. Me encanta cómo quedan para cualquier situación más formal que mi día a día en la universidad, y ya estoy pensando en darles bastante uso cuando lleguen las comidas y cenas de Navidad. ¿Os gusta el color rojo tanto como a mi? ¡Un beso y muchísimas gracias por pasar por aquí! Visito vuestros blogs siempre que puedo, pero estas últimas semanas voy agobiada con tantos trabajos. 

8 de noviembre de 2013

Fashion News: Louboutin's 5 Shades of Nude

 Los zapatos en color nude están en boga y el diseñador Christian Louboutin saca provecho lanzando una colección cápsula de cinco de sus más famosos modelos: "Pigalle, Fifi, Flo, Vendome y Simple Pump". Cada uno de ellos en cinco tonos de color piel que se adaptan a todos los matices de las piernas. Una idea que cuesta creer que no se le haya ocurrido antes, pero de la que sin duda sacará buena cuenta. 
Los zapatos en color nude crean el efecto de alargar la pierna ya que se elimina el corte entre el calzado y la piel, pero no a todas nos sirve el mismo tono. Para descubrir nuestro color ideal, Christian Louboutin ha lanzado una app para móviles que ayuda a averiguarlo. 
Se venden exclusivamente en tiendas Louboutin. 

6 de noviembre de 2013

The Draped Dress

 ¡Buenos días! Este vestido lo compré la semana pasada y me encanta cómo queda. Lo vi en la web y andaba buscándolo como loca (en general no me gusta comprar por Internet). El mismo día que lo cogí lo estrené. Me parece un básico de otoño-invierno perfecto y, en particular, me encanta el drapeado que tiene sobre la cadera derecha porque marca muy bien la figura sin ajustarse al cuerpo. ¡Para las próximas veces que me lo ponga ya tendré que ir pensando en combinarlo con abrigo! ¡Vaya con el frío que hace de repente! ¡Un beso y feliz miércoles!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...