31 de octubre de 2013

Pink Skirt

 ¡Buenos días! Ya tenemos el fin de semana largo aquí, ¡por fin! Estoy hasta arriba de trabajos para la uni y mi nivel de estrés es tan alto que me duele la espalda cada vez más, así que este día de fiesta lo voy a aprovechar descansando y haciendo lo que me apetezca, aunque el sábado ya me toca volver a ponerme las pilas. Hoy os enseño uno de los últimos looks (por no decir el último) sin medias. El frío se nota ya en todas partes y hay que tomarse esto del tiempo otoñal-invernal en serio. Esta falda con print étnico en rosa ya la conocéis (os la he enseñado en este post, en este otro y en este) y de nuevo os la muestro en un look sencillo, en mi línea. Mención especial a los botines: me los compré en verano en un outlet de Mango por 12€ cuando su precio original era de 70€. A esto hay que sumar que sólo quedaba un par de mi número. Era una tentación que no pude evitar y se vinieron conmigo. ¡Un beso y feliz jueves! 

29 de octubre de 2013

Beige Vest

 ¡Hola! Primero de todo, quiero agradeceros que ya seamos 803 por aquí, me hace mucha ilusión y me alegra que el trabajo que hacemos con el blog os guste. Y ya centrándonos en el look de hoy, hoy os enseño este outfit en negro al que he añadido un chalequito fino que me han enviado de Chicnova, que creo que le da el punto de luminosidad necesario a este conjunto oscuro e invernal. Conocía poco la web y he estado echando un ojo, ¡tienen cosas muy monas! ¿Qué os parece el conjunto? ¿Le veis utilidad a los chalecos o no? ¡Un beso y feliz martes! ¡Mil gracias por los comentarios!

24 de octubre de 2013

Green Fall

 ¡Buenos días! Siento esta breve ausencia bloguera, pero estas semanas estoy hasta arriba, con mucho trabajo, y además la lluvia que nos ha acompañado estos días no ha ayudado mucho a la hora de permitirnos sacar fotos. Pero aquí os dejo con un nuevo outfit que llevé el domingo, en tonos muy otoñales. Me apasiona el color granate para esta época del año, sobre todo en bufandas y en gorros para dar un poco de vida a mis conjuntos apagados de esta época del año. ¿Cómo hacéis vosotras para añadir ese toque de color cuando hay que ir tapadas?

15 de octubre de 2013

Black + Olive

Ahora parece imposible ponerse este conjunto sin medias, pero hace una semana y media las temperaturas, al menos en Madrid, eran muy agradables. Esta temporada viene como tendencia fuerte las prendas en piel, y yo tenía muchas ganas de rescatar esta falda de H&M de hace unos dos años. Así que para ir a ver a La Cubana con sus Campanadas de Boda en el Nuevo Teatro Alcalá (os la recomiendo, ¡es muy divertida, como todo lo de esta compañía de teatro!) cree este look de colores otoñales y lisos, al que añadí el toque del bolsito con un discreto estampado animal. ¿Qué os parece? ¿Os gustan las prendas de piel para el invierno? ¡Un beso y muchas gracias por los comentarios, esta semana trataré de responderlos todos!

10 de octubre de 2013

Crop Top + Maxi Skirt

 Este look es uno de mis preferidos de entre los que me he puesto últimamente. Una pequeña parte de mí tenía ganas de que bajasen un poco las temperaturas para poder llevar esta falda larga (que ya me habéis visto aquí o aquí) con unos botines negros y este crop top que me hice con una camiseta de Zara como vi que hacía Mireia de My Daily Style, y que ahora prácticamente la hay igual en las tiendas en rojo y en blanco. Además creo que el sombrero fedora es el complemento ideal para este look porque la banda lleva el mismito color que la falda. ¿Qué os parece el look? ¿Os animáis con los crop tops? ¡Un beso y feliz jueves!

7 de octubre de 2013

Zebra

 ¡Hola! Siento haber estado desde el lunes pasado sin actualizar pero esta semana ha sido bastante ajetreada para mi fotógrafo y para mí (¡tengo trabajo!) y además la lluvia no ha ayudado mucho. Este fin de semana sí hemos podido fotografiar un par de looks que he llevado. Este lo usé para salir el viernes por la noche a celebrar el cumple de una amiga. Estuvimos en un karaoke y lo pasamos tan bien que llegué a casa apenas sin voz de tanto cantar (cantar mal, porque lo hago fatal). La falda es de H&M y no es el tipo de falda que suelo llevar, ya que normalmente no me veo bien con las faldas de tubo, pero esta me gustó por su estampado y por su tela algo rígida que no lo marca todo. ¿Qué os parece el look? ¡Un beso y feliz lunes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...