30 de septiembre de 2013

Emerald Maxi Skirt

 Hoy llueve y hace fresco por todas partes pero hace tan solo unos pocos días la temperatura era muy agradable, prácticamente de verano aún, y yo todavía podía llevar sandalias sin congelarme los pies (es una de las cosas que más me gustan del verano). Quise ponerme mi nueva falda larga (que estrené aquí) con colores claros y sacar a pasear mi collar de Zara que tanto tiempo hacía que no me ponía. ¡Y lista para salir! Ya toca hacerse a la idea de que hay que sacarlas prendas otoñales y guardar el verano hasta el año que viene... sniff... ¡Feliz lunes y muchos besos a todos!

27 de septiembre de 2013

Dancing

¡Buenos días! Llega el primer fin de semana de otoño cargado de lluvia, pero yo os dejo aquí un look no apto para lluvias pero perfecto para comenzar el otoño y andar corriendo de un lado para otro. Me puse mi vestidito negro preferido (podeis ver más looks con él aquí o aquí) y me anudé una camisa vaquera para que pareciera una falda. En los pies cambié las sandalias por mis Converse (hacía muuuucho que no me las ponía) y un bolsito rojo. Para mí, un look muy cómodo ¿Qué os parece a vosotr@s? ¡Un beso y feliz viernes!

P.D.: Millones de gracias por todas las felicitaciones que recibí en el post anterior =D

25 de septiembre de 2013

3rd Blog Anniversary



Hoy es un día especial en el blog porque cumple tres años. Se dice pronto, pero son muchos días, muchos looks, muchas sesiones de fotos, mucho tiempo frente al ordenador, muchos comentarios leídos, muchos blogs visitados... Quién nos iba a decir a mí y a mi querido y paciente fotógrafo que aquello que comenzó de forma un tanto destartalada sin saber muy bien qué camino seguir, se convertiría en lo que es hoy en día: algo que nos ha hecho aún más cómplices y que nos divierte mucho. Por eso quiero darle las gracias, por el apoyo que siempre me ha mostrado (no solo con el blog, sino con todo) y el esfuerzo que hace cada día por sacarme una sonrisa. Y también muchas gracias a todas las personas que visitais el blog con frecuencia, a las que lo hacéis esporádicamente y a las que lo habéis hecho solo alguna vez, porque sois las que nos ayudáis a seguir motivados y a tratar de hacerlo cada día mejor. Sin más, os dejo con un nuevo look. ¡Un beso y feliz miércoles!

22 de septiembre de 2013

Erice - Sicilia


¡Buenos días! Sé que los domingos no son un día habitual de publicación en mi blog, y menos de un outfit, pero como aún tengo varios looks de mis vacaciones de verano por enseñaros, he pensado en hacerlo lo antes posible porque el otoño llega mañana (bueno, en teoría hoy casi a las once de la noche). Este tan sencillo es de un día que pasamos en Trapani y después subimos a comer y dar un paseo por Erice, un pueblecito siciliano en lo alto de una montaña que conserva perfectamente ese aire de lugar medieval que tan pocos pueblos guardan hoy en día. Además, allí pudimos probar los famosos cannoli de la Pasticceria di Maria Grammatico (son unos dulces típicos de Sicilia rellenos de queso ricotta que están deliciosos). ¡Un beso muy grande y feliz último día de verano!

17 de septiembre de 2013

MBFWM Ootd


Este año solo he podido asistir un día a la Mercedes Benz Fashion Week (lo que para mí sigue siendo la Pasarela Cibeles) de Madrid, aunque al final no he podido entrar a ningún desfile, fundamentalmente por la mala organización de la cola que tenían. De todas formas pasé una tarde entretenida, en gran medida gracias a la compañía. Para ese día opté por mi falda étnica (que podéis ver aquí y aquí) combinada con una de mis blusas favoritas en color verde militar, que esta temporada va a seguir llevándose mucho (para ver más looks con esta blusa clicka aquí o aquí). ¿Qué os parece el look? ¡Un beso y feliz miércoles! 

16 de septiembre de 2013

My long skirt

 ¡Buenos días! De nuevo es lunes y puedo decir que he sobrevivido a mi primera semana de clases tras el verano, aunque no sin algún que otro bostezo. Hemos vuelto a los madrugones, a tomar apuntes, a las horas eternas, a tener miles de trabajos... Se hace un poco duro pero ya tenía ganas de volver a estar ocupada también. El look de hoy es uno de la semana pasada que llevé a clase. Llevaba años con ganas de una falda larga y al final, por unas cosas o por otras, siempre me quedaba sin ella. Así que me dije que de este año no podía pasar y que si veía una que me gustara, me la cogía. Dicho y hecho. Ví esta de Bershka y, después de algunos problemas para encontrar mi talla, me la pedí por Internet y la estrené al día siguiente de recibirla. Tengo algunos looks otoñales en mente. Mientras tanto, vamos a seguir disfrutando de estos últimos días de verano. ¡Un beso! 

13 de septiembre de 2013

Last day in Palermo

 Una de las ciudades que visité este verano fue Palermo, en Sicilia. Es una ciudad con su propio orden que tiene el típico encanto decadente de Sicilia y que me dejó mejor recuerdo del que en un principio pensaba. Estas fotos las tomamos el último día en el hotel, antes de salir hacia Catania. De nuevo llevo un look bicolor, pero es que me encanta y este vestidito negro es tan cómodo que en verano apenas me lo quito (podéis ver otros look con él clickando aquí y aquí también). ¡Un beso y feliz viernes!

11 de septiembre de 2013

Bicolor


¡Buenos días! Ya estamos a mitad de semana y queda menos para el viernes. Somos bastantes los que hemos empezado esta semana las clases o los trabajos y estoy segura de que estamos deseando que llegue el fin de semana. El otoño está cada vez más cerca y el descenso de las temperaturas se nota (aunque todavía está por llegar el "veranillo de San Miguel"), así que poco a poco los pantalones largos vuelven a mi día a día. Estos blancos me los compré a finales de rebajas por 12€ en Zara, ¡un precio genial! Como la combinación más fácil es con negro, decidí ponerle además un toque de tendencia con el bolso con print animal. ¡Un besito y que tengáis un buen día! 

9 de septiembre de 2013

OOTD in Plaza Mayor


El otro día estuvimos dando un paseo por el centro de Madrid y así despedir las vacaciones que acabaron ayer, ya que hoy comienzo de nuevo las clases. Estuvimos por la Playa Mayor y alrededores, descubriendo nuevos lugares llenos de encanto como el Jardín del Príncipe de Anglona, un parquecito pequeño y recogido ideal para escapar del bullicio entre semana. Para este agradable paseo, quise ir cómoda y seguir aprovechando hasta el último momento las prendas de verano. De nuevo llevé mi kimono de encaje (podéis verlo otra vez en mi anterior post), que ya va haciendo falta cuando el sol se pone. Espero que tengáis un buen comienzo de semana y mil gracias por vuestros comentarios y visitas. ¡Un beso!

6 de septiembre de 2013

Lace Kimono


 ¡Buenos días!Hoy empiezo a enseñaros algunos de los looks que llevé durante mis vacaciones en Sicilia este verano. Empezamos con el del primer día, el aeropuerto. En los aviones, me da igual que sea invierno o verano, siempre acabo teniendo frío.  Así que opté por pantalones largos y este kimono de encaje tan mono de la nueva colección de Stradivarius que me he puesto bastante y más que me lo pondré ahora que se va acabando el verano. Tenía muchísimas ganas de tener un kimono pero quería que no fuera el típico de flores y cuando vi este no me lo pensé mucho. Si os gusta viajar y tenéis planeado ir a Sicilia en algún momento, no os perdáis los próximos posts porque voy a hacer un resumen de los sitios que más me gustaron, los que me desilusionaron, lugares donde comimos, heladerías... ¡Un besito y feliz viernes!

4 de septiembre de 2013

Alicante



 ¡Buenos días! Hoy he traido un post muy largo con un montón de fotos de mi viaje a Alicante con mi chico. Es la segunda vez que vamos y nos ha gustado tanto o más como la primera vez. Es para nosotros el lugar ideal de vacaciones playeras: tiene ambiente para pasear y salir de noche, playas buenísimas (ahí están las fotos!), buenos sitios donde comer a un precio genial, gente estupenda, buen clima y no muy lejos de Madrid. Si vais por allí, os recomiendo la pizzeria Sale & Pepe (las fotos de comida de este post las hicimos ahí) y la heladería Livanti, y las calas de rocas, que son una delicia y no suele haber mucha gente (aunque aviso de que el acceso no suele ser fácil y os podéis encontrar en algunas partes gente practicando nudismo).  ¡Un beso! 

2 de septiembre de 2013

Hi September!


¡Buenos días! Ya hemos empezado septiembre y el verano va llegando a su fin. Para mí, esta época es, junto al año nuevo, momento de nuevos propósitos e intentos de mejora. Tengo una lista bastante razonable: hacer más deporte, llevar los estudios al día, dedicar más tiempo al blog. Y, si alguno me falla, ¡enseguida llega enero para hacer nuevos propósitos! Un beso y feliz rentrée!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...