13 de agosto de 2013

Damask print


Hoy os muestro un look de hace un par de semanas. Me arreglé un poquito más para ir al cine y volví a recurrir a estos pantalones de estampado damasco en azul que tanto me estoy poniendo desde que me los compré en rebajas. No pensé que les daría tanto uso, sólo quería una pieza un poco más original. Esta vez soy breve con el texto, es un post programado porque estoy en la playita! ¡Un besote! A la vuelta respondo a todo y visito vuestros blogs!


6 de agosto de 2013

Personalízalo a tu gusto

 Hoy traigo un post diferente que se sale un poco de la línea general del blog. Y es que he pensado en introducir contenidos nuevos para hacerlo más variado y entretenido. Para empezar este nuevo camino he decidido hablaros de esta página que conocí unos meses atrás.

No se si a vosotras os pasa, pero cuando llega el verano, y especialmente cuando se acercan mis vacaciones, me entra una especie de locura transitoria en lo que a bikinis se refiere. Y con las rebajas empeora. Los tengo de muchas marcas distintas: de Women'Secret, de Golden Point, de Suiteblanco, de Etam, del Decathlon o del Carrefour. Y alguna vez me he encontrado a alguna chica en la piscina o en la playa con el mismo bikini que yo. Pues aquí es donde entra la página de la que quiero hablaros hoy. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...