25 de junio de 2013

White + Mint


¡Buenos días! Por fin puedo decir que estoy de vacaciones porque ya tengo todas las notas y lo tengo todo aprobado. Por fin respiro aliviada. Hoy os enseño un look de hace unos días que llevé para tomar algo por la tarde y de nuevo llevo mi blusa en color verdeagua, o mint, o turquesa o como queráis llamarlo, porque este color ya tiene mil nombres. Me encanta su luminosidad y su frescor. ¡Un beso!

20 de junio de 2013

DIY Collar de cuentas



¡Buenos días! Hoy actualizo un poco tarde, pero aquí estoy. Estos días no he tenido mucho tiempo para sacar fotos así que os enseño este DIY que hice hace ya unos meses pero se me olvidó ponerlo por aquí. Es  muy sencillo de hacer y la verdad es que queda muy bonito puesto. Hacerlo me llevó poco más de una hora. Lo importante es tener el diseño claro para no equivocarnos a la hora de anillar las cuentas. Los materiales que necesité son:
55 cuentas con forma ovalada o de lágrima(esto fue lo más difícil de encontrar)
25 anillas
55 bastones
30 cm de cadena fina
1 mosquetón


Lo primero que hice fue meter cada bastón en cada una de las cuentas y cerrar la parte inferior con una circunferencia como la que ya traen los bastones y corté el sobrante. Después fui anillando cada cuenta mientras hacía la forma que quería para el collar. Y lo último fue añadir la cadena y el mosquetón. ¡Y listo! ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Si lo hacéis, enseñádmelo!! ¡Un beso y feliz jueves!


17 de junio de 2013

Storehouse of Memory


Siento haber estado tan desparecida esta semana pasada, pero el sábado tuve mi último examen del curso y tenía que estudiar con todas mis fuerzas. Este look lo he sacado del baúl de los recuerdos. el otro día estuve viendo fotos de un viaje a Estados Unidos de hace años y llevaba este mismo look, sin la cazadora. Así que, como ya hace calor, me apeteció mucho llevar de nuevo estas prendas porque la verdad es que el vestido es muy fresquito. ¿Qué os parece? ¿También rehusáis prendas antiguas o preferís mezclarlas con algunas de nueva temporada? ¡Un beso y feliz lunes!

11 de junio de 2013

Mint Blouse


¡Por fin parece que el tiempo empieza a ser más primaveral! Esta vez se ha cumplido completamente el dicho de "hasta el 40 de mayo...". Justo hoy han subido las temperaturas un poco y yo he aprovechado para estrenar esta blusa de SheInside con un color menta muy favorecedor y muy apropiado para el verano. Además es de una tela muy fresquita y me encanta su amplitud y su maxi bolsillo delantero. Siento no poder escribir hoy más, pero tengo mucho que estudiar. ¡Un beso!

7 de junio de 2013

Navy + Burgundy


 ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy os dejo una actualización rápida porque tengo que ponerme a estudiar de nuevo :( Estas fotos las hicimos el viernes de la semana pasada cuando inauguraron la Feria del Libro. Fuimos a dar una vuelta y ojear (me encanta ir varias veces a la Feria), así que elegí un look cómodo y que abrigara un poco, porque aquel viernes hizo fresquete. Pero llegamos bastante tarde y apenas pudimos ver unas cuantas casetas. Así que nos fuimos a una zona muy bonita del Retiro e hicimos estas fotos. Allí hay muchos pavos reales y le hice fotos a este, que terminó comiendo unas miguitas de galletas de la mano de mi chico. Me parece un animal con un color precioso, aunque confieso que cuando se acercan en grupo a mí me dan un poco de miedo jajaja. ¡Un beso y muchas muchas gracias por los comentarios! 

5 de junio de 2013

Porcelain print


Ayer hizo un día estupendo: cielo despejado y bastante más calor que el que hemos tenido estas últimas semanas. Así que decidí que era el día perfecto para estrenar mi vestido nuevo de SheInside. Tiene una tela fina y fresquita y el estampado de flores azules sobre fondo blanco me parece maravilloso y muy veraniego. Para completar el look, un minibolsito rojo del verano pasado y sandalias de cuña muy cómodas, también del verano pasado. Y lista para recorrerme la Feria del Libro. ¿Qué os parece? ¡Un beso y gracias por los comentarios!

3 de junio de 2013

Black is back


¡Buenos días de lunes! Comenzamos un mes de junio bastante frío así que aquí estamos, con looks bastante invernales u otoñales, toda de negro y con prendas de piel. Pero sin renunciar a las notas de color propias de la primavera añadiendo este collar babero nuevo que me compré como capricho al terminar los exámenes de mayo. Y como veis llevo un nuevo corte de pelo. Fui el jueves a la peluquería con ganas de pegarme un buen corte y verme diferente, y la verdad es que estoy encantada con esta media melenita recta. Hacía mucho que no me veía con el pelo tan cortito (para mí esto es cortito) e incluso me hubiera gsutado que la peluquera hubiera metido un poco más tijera, pero estoy muy contenta. ¡Un beso y feliz lunes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...