29 de mayo de 2013

Pink Ethnic Print



 ¡Buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana y a punto de terminar el mes. Quedan apenas treinta días para que empiece el verano y volvemos a las lluvias y a las bajadas de temperatura. Este look es del fn de semana y reconozco que algo de frío pasé, sobre todo el los pies. Así que una ya no sabe si ponerse o no saldalias, si guardar o no los abrigos, porque el tiempo sorprende en cualquier momento. El lunes, sin ir más lejos, salí de mi casa con solazo y temperatura agradable. Y sandalias. Y cuando salgo del metro media hora más tarde está diluviando, tronando y, minutos más tarde, granizando. Os podéis imaginar cómo acabaron mis pies. Desde luego el tiempo está loco y una ya no sabe si fiarse de la predicción del tiempo o no. ¡Un beso muy grande y feliz miércoles!

P.D.: ¡No olvidéis apuntaros al sorteo de Oasap haciendo click aquí!

27 de mayo de 2013

These pants + How to wear



¡Buenos días! ¿Qué tal ha dio el fin de semana? Hoy traigo un post un poco más cargado de lo habitual. Pensaba hacerlo en dos tandas y un poco más adelante, pero como no he tenido tiempo de hacer más fotos, hoy os enseño este look de la semana pasada en el que llevo mis pantalones de flores de Zara que tantas veces me he puesto y además traigo un recopilatorio de las veces que os los he mostrado en el blog. Fueron una buenísima compra de rebajas. Me salieron por 15€ (de los 40€ que marcaba su precio original) y al principio no me terminaba de ver con ellos pero se han convertido de unos de mis favoritos y seguramente aparezcan varias veces más por aquí. ¿Cómo los llevaríais vosotras? ¿Cuál es vuestro preferido? ¡Un beso y mil gracias por los comentarios!

P.D.: ¿Os habeís apuntado ya al SORTEO INTERNACIONAL DE OASAP? ¡Podéis ganar una de estas ocho prendas! Hasta el 31 de mayo.

24 de mayo de 2013

Sequins and flowers



¡Buenos días! Ya es viernes: mi primer fin de semana liberada de exámenes y encima va a hacer solete por aquí, así que voy a aprovechar para salir, pasear y ¡hacer muchas fotos! Este look que os enseño hoy tiene ya un par de semanas pero con tanto ajetreo de estudiar no he tenido tiempo de postearlo. Y por enésima vez aparecen mis pantalones floreados de Zara (una buenísima compra de rebajas). Creo que pronto voy a hacer un recopilatorio con ellos, aunque aún me queda otro post por publicar con estos pantalones. ¡Y es que son mucho más versátiles de lo que parecen! ¡Un beso y feliz fin de semana!

P.D.: No os olvidéis de participar en el sorteo internacional de OASAP pinchando aquí (tenéis hasta el 31 de mayo).

15 de mayo de 2013

13 de mayo de 2013

8 de mayo de 2013

3 de mayo de 2013

1 de mayo de 2013

April outfits

1. Sporty chic ; 2. Ethnic skirt ; 3.Flared ; 4. Stripes ; 5. Black slippers ; 6. Lace+Suede ; 7. More jacket ; 8. Three oranges


Empezamos nuevo mes con un repaso de los looks de abril y además con dos días de vacaciones en Madrid, lo que hace la semana mucho más llevadera aunque a algunas nos toque ponernos a estudiar. Empiezo los exámenes la semana que viene pero quiero disfrutar de ratos agradables estos días de fiesta, así que pienso buscar ratitos de desconexión para hacer magdalenas y tartas, salir un rato y, por supuesto, ¡bloguear! ¡Feliz miércoles!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...