29 de marzo de 2013

Receta de croissants (con Thermomix)


Hoy traigo un post completamente diferente, que no tiene nada que ver con la moda. Últimamente encuentro mucha diversión y relax cocinando cosas dulces. Empecé con las palmeritas de chocolate y ya he hecho galletas, tarta de queso y estos croissants. Hoy me apetece compartir con vosotras la receta.

27 de marzo de 2013

DIY necklace



Después de mucho tiempo rondando mi cabeza, por fin me he decidido. ¡Aquí está mi primer DIY! Llevo un tiempo visitando blogs de manualidades y cada vez me llamaba más la atención. Tengo guardadas varias imágenes de inspiración y hace unas semanas empecé a hacer bocetos. La semana pasada me acerqué a la plaza de Pontejos en Madrid, a los Almacenes Cobián, y compré los materiales que necesitaba. He de decir que tuve que hacer dos viajes en distintos días porque, como es mi primera vez, no calculé bien todo lo que iba a necesitar y me quedé corta de anillas. Aquí tenéis el paso a paso:
..................................................................................................................................

My first DIY! It's been a while since I decided I wanted to do a DIY necklace but it wasn't until last weekend that I want to but the materials I needed and here is the result. These are the steps:

19 de marzo de 2013

How to wear a nude shirt

Hoy he preparado un post diferente a lo que suelo hacer. Quiero mostraros 10 maneras diferentes de llevar un básico como es una blusa nude. Con diferencia es la prenda más amortizada de mi armario (sin contar abrigos ni calzado). En el blog os la he mostrado diez veces, pero en la vida real me la he puesto decenas de veces, tanto en invierno como en verano. Para mí es un comodín que se ha vuelto imprescindible desde que entró a formar parte de mis prendas. Aquí os muestro los looks y los enlaces que os llevan a su post:

Today I have a different post: a compilation of all the posts in which I have worn this indispensable nude blouse.

17 de marzo de 2013

Instagram moments 13

 1. Botas para la lluvia 2. Nueva falda!! Necesito primavera... 3. Homemade cheescake ¡¡deliciosa!! 4. Esmalte de uñas A-List de Essie 4. Colección de cámaras antiguas (pero que siguen funcionando!!)

13 de marzo de 2013

11 de marzo de 2013

Worldwide GIVEAWAY Les Jumelles sorteo internacional



FINALIZADO
Hoy os traigo un post muy especial. La joyería Les Jumelles ha querido contar conmigo para realizar un sorteo internacional de un vale de 30€ para canjear en su página web. Además, obsequiará a las lectoras del blog con un descuento del 20% en sus productos. Comienza hoy lunes 11 de marzo y acaba el lunes 25 de marzo a las 23:59. Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Ser seguidor del blog "¡Quiero un blog de moda!" a través de Google Friend Connect.
2. Hacerse fan del Facebook de Les Jumelles aquí.
3. Dejar vuesto mail en elformulario de inscripción que encontraréis más abajo.
4. Dejar un comentario en ESTE post con vuestro nick de seguidor del blog y de Facebook.
 ¡Así de fácil! ¡Mucha suerte a tod@s!
...................................................................................................................................................................
FINISHED I have a very special post today. Les Jumelles has reliedon this blog to carry out an international giveaway. The prize is a 30€ voucher to exchange on their web, and a 20% discount for the other readers. The giveaway starts today, 11th of march and finishes on monday 25th of march  at 23:59. The requirements to participate are: 

1. Become a follower of "!Quiero un blog de moda!" on Google Friend Connect.
2. Become a fan of Les Jumelles facebook page 
here.
3. Leave your e-mail on the registration form at the bottom.
4. Leave a comment on THIS post with the name with which you follow this blog and the facebook page.

Very easy! Good luck to everyone!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...