18 de abril de 2011

Looks nude+color vivo

¡Hola! ¿Qué tal habeis comenzado la Semana Santa? Yo ¡encerrada! Tengo una memoria que terminar (ya me queda poquito, espero acabarla hoy) y muuucho que estudiar, pero bueno, es sólo un examen y necesito aprobarlo. Ya disfrutaré de tiempo libre a partir de Mayo.

Hoy quería enseñaros unos looks que monté hace tiempo con unas combinaciones de dos tendencias que se llevan mucho esta primavera-verano: el color nude y los colores vivos, fuertes. Personalmente, el resultado no me podía gustar más y estoy deseando buscar en mi armario para sacarla a la calle cuando vuelvan las temperaturas veraniegas.

¡Espero que os gusten!

 Me entusiasma el aire marinero que le da este bolso al look.


Un aire más lady gracias al bolso y a las gafas de sol.

Me encanta ese tono de azul, con la piel morenita sienta fenomenal. ¡Y estoy deseando ponerme cuñas veraniegas!

Los pantalones o cualquier tipo de prenda en tono rosa fucsia son tendencia total esta temporada.


En looks más arreglados el nude da el toque elegante y el color la nota llamativa.


Me gustan mucho los look de verano con aires tribales, como en las pulseras o el top.



¿Qué opinais de estas combinaciones? ¿Preferís combinar estos colores por separado, con vaqueros o en bloque?


16 de abril de 2011

Shoe obsession: nude pumps

Tengo una debilidad. El color nude y, más concretamente, los zapatos en este color. Los zapatos de tacón. Por la calle se me van los ojos automaticamente tanto si los veo en escaparates como en pies humanos. En los especiales de calzado de las revistas de moda son lo primero que busco. No me canso de admirarlos en las alfombras rojas. El título de esta entrada está muy bien puesto: es una obsesión en toda regla. Pero no llega a más.

De Brian Atwood, con el detalle rompedor del tacón en negro.

De Jimmy Choo, con la punta cerrada, plataforma y tacón extra fino.

De Dior, en charol y con plataforma.


Y mi auténtica obsesión y debilidad, todo junto: estos de Christian Louboutin, peep-toe, en charol, con plataforma y la famosísima suela roja. Son aquellos con los que sueño realmente cada vez que me cruzo con unos zapatos nude desde que pude tenerlos en mis manos en Harrods.

Mientras tanto, también hay opciones más asequibles e igualmente favorecedoras:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Mango (55€); Topshop (62£); Zara (29.95€); Topshop (50£)

Este color me gusta mucho para los zapatos porque, primero, es muy elegante; segundo, porque combina con todo tipo de looks y colores; tercero, porque al ser un color similar al de la piel, alarga la pierna visualmente; y cuarto, simplemente porque me encanta.


¿Qué pensais de este color para los zapatos? ¿Teneis calzado de este estilo y color? ¿Y alguna obsesión o debilidad respecto a la moda?

¡Un beso y feliz fin de semana! 

11 de abril de 2011

Delicado encaje blanco

¡Hola! ¿Qué tal estais? ¿Habeis disfrutado estos días de calor y sol? Yo por fin saco tiempo para actualizar el blog, aunque este mes voy a estar algo ausente, porque el día 30 tengo un examen muy importante para mí, el último que me queda para terminar la carrera, y quiero aprobarlo cuanto antes y además sacar buena nota. También tengo que hacer unamemoria de mis prácticas, que tengo que entregar en Mayo pero me gustaría terminarla antes y la llevo un poco atrasada. Por eso quería pediros perdón si este mes tengo el blog más abandonado.

Aprovechando las buenas temperaturas que hemos tenido esta última semana por fin he estrenado mi vestidito de encaje blanco. Tenía unas ganas increíbles de ponérmelo. Ya os hable de él en esta entrada aunque no puse ninguna foto de él, sólo looks inspiradores.







La delicadeza del encaje hace que el look quede muy romántico y campestre. Además, estoy segura de que dependiendo de los complementos que se le añadan u otras prendas, queda igual de bien para dar un paseo una tarde primaveral que para salir de noche con un zapato de tacón o cuña.





Para contrastas con la fragilidad del encaje blanco, decidí añadir una cazadora vaquera de aire militar que conseguí en rebajas a un precio de risa. En la foto de abajo se aprecia la forma y el dibujo que hace el encaje del vestido.





Y los colores del bolso le dan un poco más de alegría, rompiendo con el monocolor del vestido.



Vestido | Zara
Cazadora | Mango
     Botas | Fosco
       Bolso | Misako
Cinturón | Zara
       Anillo | Parfois

¿Os gusta el encaje? ¿Lo preferís en alguna época del año en concreto o lo usais todo el año? ¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...