30 de marzo de 2011

Knitwear dress say hello to spring!

¡Hola! ¿Qué tal el comienzo de la primavera? Estos días ha hecho bastante fresquito pero por fin parece que empieza a mejorar un poco el tiempo, aunque las nubes no se quieren ir aún del todo, al menos por aquí. A ver si este fin de semana hace por fin buen tiempo para poder sacar del armario varias prendas que estoy deseando volver a ponerme.

Hoy os enseño otro look con la misma cazadora de piel del post anterior. Siempre que puedo la cojo. Hacía varios años que quería una y desde luego ha sido una de las mejores compras de rebajas, no me cansaré de decirlo.











Cazadora de piel | EASY WEAR

Vestido de punto | HOOKED UP

       Botas | ZARA

         Pañuelo | DAYADAY

         Bolso | MISAKO

       Reloj | CASIO



¿Cuál es la prenda primaveral que más ganas tenéis de sacar de vuestro armario? ¿Os gustan los vestidos de punto? ¿Cómo los usáis? ¡Un beso muy grande!


Más fotos del look en la página de Facebook de ¡Quiero un blog de moda!

21 de marzo de 2011

Black leather jacket + nueva cabecera

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo os ha ido el fin de semana? El mío, a excepción del viernes, ha estado bastante ajetreado, pero he podido disfrutarlo lo suficiente. Como veis he puesto una nueva cabecera en el blog. Es algo que tenía muchas ganas de hacer desde que abrí el blog, pero no tenía ideas y ni sabía muy bien cómo hacerlo. Afortunadamente me he sentido inspirada y, con la ayuda de mi chico, he hecho este. Seguramente no será el definitivo, pero me gusta mucho más que lo que había antes como título. ¿A vosotras que os parece?

Y este es el nuevo look que os traigo. Tenía pendiente subirlo desde hacía unas cuantas semanas, cuando hacía sol antes de las lluvias que vinieron. Es un look que me salió casi sin pensar en mucho, y me gustó mucho el resultado.


La cazadora de cuero me la compré en rebajas, es de EASY WEAR, y la uso muchísimo en cuanto las temperaturas suben un poquito.




Nunca antes me había atrevido con shorts en invierno, pero me gusta cómo quedó, así que lo usaré mucho más esta primavera seguro. La camiseta de Marilyn, que ya llevaba en el post sobre El Escorial, es de SPRINGFIELD de hace un par de años. Los shorts vaqueros son de ZARA del verano pasado, y los botines también de ZARA, de este otoño/invierno, ya los conocéis porque somos muchas las que los tenemos. El foulard es de MISAKO, del verano pasado también.






 ¿También os habeis atrevido este invierno con algún look que el invierno pasado no hubierais pensado jamás en poneros? Quería daros las gracias además por todas las visitas (¡ya van más de 5.400 desde que puse el contador!) y por todos los comentarios y por todos los seguidores. La mayoría tenéis blog también y sabéis que sin ello la ilusión y el esfuerzo no son los mismos. ¡Un beso a todos!

P.D.: podéis ver más fotos del look en la página de Facebook de "Quiero un blog de moda"

18 de marzo de 2011

New white lace dress

¡Hola! ¿Qué tal llevais la semana? Yo ya llevo 5 clases teóricas en la autoescuela y noto algún progreso, pero aún me queda mucho por aprender. ¡Y además mi profesor nos ha dicho que van a cambiar la tipología del examen dentro de poco! Tal y como nos lo ha explicado, me asusta un poco...

Pero bueno, voy con la entrada de hoy. Hace poco más de dos semanas me pasé por Zara simplemente a dar una vuelta, porque tenía media hora libre y dí un paseillo. La verdad es que estas primeras prendas de nueva temporada no me están gustando mucho y no me inspiran, pero en cuanto ví un vestido de encaje blanco con manga tres cuartos, me dije que ese era el vestido que llevaba buscando varias primaveras. Me lo probé, me sentaba bien, era cómodo... pero lo volví a dejar en la percha, porque yo no quiero volverme una compradora compulsiva.

Así que como me pasé varios días pensando en él y dandole vueltas a la cabeza con el vestidito, decidí que esa era la señal (siempre hago eso, cuandome gusta algo en general no me lo compro a la primera, dejo pasar unos días para ver si era un capricho momentaneo o algo más) y ayer, cuando salí de mi clase de inglés, me pasé por un Zara que tengo al lado y afortunadamente lo seguían teniendo y había de mi talla, que ya sabemos que aquí las cosas vuelan.

No le he podido sacar ninguna foto porque no sé dónde he puesto mi cámara... Sé que está en mi cuarto, pero no la localizo, igual está dentro de uno de mis bolsos, porque siempre la llevo de aquí para allá cuando salgo. Pero cotilleando por Polyvore he encontrado uno que es IGUALITO que el mío, solo que con el escote un poco más cerrado, así que me he entretenido un rato, para descansar de la memoria que tengo que hacer de mis prácticas, y he compuesto algunos looks con el vestidito.

Estos dos son looks muy primaverales, prácticamente de verano. Estamos ya todos con muchas ganas de que llegue el buen tiempo y parece que no nos van a dar el gusto. Por lo menos estos días va a hacer solecito =D.


Este sigue siendo primaveral, pero menos. Estoy deseando tener unos blucher y además quiero que se parezcan a los de este look, aunque eso es más complicado. He visto algunos en las zapaterías pero esperaré un poco a que vayan trayendo más modelos. Me gusta mucho el efecto de este tipo de vestidos con tejido vaquero. ¡Y la combinación de colores del bolso me encanta!

Me compré mi primera cazadora de cuero en las pasadas rebajas (se dice pronto...) y estoy encantada. De hecho tengo pendiente subir unas fotos de un look de hace unas semanas con shorts vaqueros y mi cazadora. El efecto con un tejido tan delicado como el encaje, y además en blanco, me parece perfecto; rompe la delicadeza del vestido y le da un puntito duro. Bueno y además el color turquesa, que me vuelve loca, me gusta aún más cuando se combina con blanco, así que ese collar de H&M es perfecto.


Y para acabar este look. Yo creo que es el más adecuado para las temperaturas actuales (y tiene gracia que lo haya colocado el último...). En realidad nunca se me habría ocurrido mezclar este vestido con una parka, pero después de ver esta imagen creo que me atreveré, me gusta el efecto, sobre todo porque tengo muchísimas ganas de estrenarlo y aún quedan días de frío.

Aquí acabo por hoy. ¿os gusta el encaje? ¿En qué tipo de prendas? ¿Cómo lo usáis y lo combináis durante el año? Un abrazo y ¡feliz viernes y fin de semana!

13 de marzo de 2011

Limpieza de pulmones

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Habéis recargado pilas este finde? Siento mucho no haber actualizado antes, quería haberlo hecho, pero he tenido una semana ajetreada (mucho ir y venir a varios sitios, pero nada importante...). Y además ¡POR FIN ME HE APUNTADO A LA AUTOESCUELA! La verdad es que ya era hora, no podía ni quería retrasarlo más, el coche (perdón, ejem, un turismo) es absolutamente necesario hoy en día y, aunque en el transporte público me manejo y me seguiré manejando muy bien, hay cosas para las que conducir se hace imprescindible. ¡Espero sacármelo pronto!

Bueno, voy con la actualización de hoy. hace un par de semanas vino a visitarme una amiga desde Sevilla y pasó conmigo un fin de semana. El sábado la llevé a conocer el Monasterio del Escorial, puesto que a ella le gusta mucho el arte y la historia y nunca antes lo había visto.


Fuimos en autocar y la pobre se mareó un poco pero lo pudo controlar (si hubiera tenido ya el carné... jeje) y afortunadamente el viaje es corto. Llegamos temprano, no tuvimos que esperar ninguna cola e hicimos una visita guiada por el Monasterio y por la Casita del Príncipe. 


Es un lugar indescriptible. He visitado el Monasterio tantas veces que ni recuerdo el número, pero la impresión que siento al ver semejante construcción es la misma que la primera vez. Tan grande, tan bello, tan preciso. ¡Y construido en tan sólo 20 años!


El pueblo en sí es otra maravilla. Todo limpio, cuidado y con mucha historia entre sus calles. Y al estar en la montaña y rodeado de naturaleza, se respira aire puro. De aquí el título de esta entrada. Visitando los jardines de la Casita del Príncipe no hacía más que respirar hondo para que entrasen grandes cantidades de aire limpio en mi cuerpo y poder depurarlo un poco de tanto aire contaminado como hay en las ciudades. Aquí os dejo mi look, sencillo (sencillísimo) y cómodo para un día de caminatas:



Aquí en la Casita del Príncipe. Jeggins de ZARA (los uso muchísimo); abrigo de ZARA (lo habéis visto en otras entradas); botas de FOSCO; bolso de MISAKO; foulard en tono nude de BERSHKA; camiseta con la cara de Marilyn (aunque no se vea aquí) de SPRINGFIELD; rebeca morada de MANGO (tampoco se ve aquí).

Y por supuesto mis RAYBAN =D

¿Conoceis San Lorenzo del Escorial? ¿Os gusta también ir al campo a hacer "limpieza de pulmones"? ¡Que tengais un buen final y comienzo de semana! 

7 de marzo de 2011

Esmalte H&M y cuidado de manos

Empezamos una nueva semana, la número 10 de este 2011 (yo aún no me acostumbro, sigo escribiendo de vez en cuando un 2010 por ahí...) y he querido comenzarla con las uñas y las manos cuidadas. Normalmente siempre me aplico crema hidratante en las manos, pero llevaba ya un tiempo sin prestar mucha atención a mis uñas, sin apenas cuidarlas, mordiéndomelas de vez en cuando (a pesar de las regañinas de mi novio, hay épocas en las que me las muerdo y otras en las que paso meses y meses con ellas perfectas), poniéndoles solo brillo... Así que, aprovechando que el sábado me compré una laca de uñas que tenía muchas ganas de tener en H&M, ayer me puse a cuidarlas en profundidad.

El esmalte en cuestión es este:

Es el tono Dust&Diamonds (en la foto el color no se ve tan marrón como es). Desde que ví el Particulière de Chanel ya estaba deseando probarlo, pero desde luego no iba a gastarme lo que cuesta para dos o tres veces que lo voy a usar (me pasa siempre con todos los esmaltes de uñas excepto con los tonos nude), así que cuando supe que en H&M había un tono muy parecido quise ir a por él.

Antes de pintármelas, me limé las uñas cortitas y las puse en un bol con agua templada y las dejé unos minutos, para que las cutículas se ablandasen. Luego usé esto:

Son dos aceites de tratamiento para las uñas. El primero es de China Glaze, Orange Cuticule Oil, específico para las cutículas. Viene con un pincelito, como los esmaltes, y apliqué dos capas en las cutículas y luego dí un masaje hasta que penetró bien. El segundo, el Methode Dynamisante de La Biosthetique, es para reforzar la uña y evitar que se rompa o doble con tanta facilidad. Me apliqué una gotita en cada uña y masajeé también.


Después empujé hacia atrás las cutículas con estos palitos de naranjo (se pueden comprar en cualquier supermercado o perfumería). Luego, con un algodón seco retiré el exceso de los aceites anteriores y apliqué esta crema, la Nailactan de Mavala, que hidrata la uña y la fortalece, dando un masajito. Se absorbe muy rápido y se puede echar encima del esmalte, aunque así no funciona igual que sobre la uña limpia.


Cuando se absorbió bien la crema, primero apliqué el endurecedor de uñas de Masglo (el de la tapa azul), que evita que se hagan capas en las uñas, algo que a mí me pasa mucho; y, una vez seco, me quise poner la Base-Barrera de Mavala, que sirve para que las uñas no amarilleen cuando te pones un color oscuro, a parte de que también protege e hidrata, pero la tapa estaba tan dura que fue imposible abrirlo. No pudimos ni mi madre ni yo, ¡ni siquiera usando alicates!


El último paso antes de pintármelas fue hidratarme las manos. Me gustan mucho estas tres cremas. La primera es la crema de manos de Ureadin, se compra en Farmacias y Parafarmacias; hidrata muchísimo y se absorbe al instante. La segunda es la Biomains de Biotherm, mi preferida, cuida también las uñas y además tiene protección solar 8 y huele de maravilla, se absorbe también rapidísimo, pero el inconveniente es que es un pelín cara. La tercera es una nueva crema corporal de Nivea, con aceite de oliva, también tienen la versión de crema de manos, pero esta se absorbe en un momento y me sirve para cuerpo y manos, así que no tengo necesidad de comprar la que es sólo de manos. ¡Mucho mejor!

Y este es el resultado. El esmalte es muy barato (3.95€) y viene bastante cantidad. Era la primera vez que compraba uno de H&M y la calidad me ha parecido normal, lo que esperaba. Quizá el pincelito podía ser un poco más pequeño porque coge mucha cantidad y literalmente te baña la uña en color. He tenido que darme dos capas y aún no sé lo que durará, pero como me he puesto una top coat de brillo seguramente durará más que sin ella. Eso sí, ¡el color topo en las uñas me encanta! Seguro que con este color sí que me las pinto más veces.

¿Os arregláis las uñas y manos con frecuencia? ¿Lo hacéis a conciencia? ¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

3 de marzo de 2011

Oscar Red Carpet 2011 (Parte II)

¡Hola! ¿Cómo llevais la semana? Ya sólo un día más y por fin llega el fin de semana. Yo sigo con los looks de la Alfombra Roja de los Oscars. La verdad es que la analizo mucho y me gusta mirar, y volver a mirar, y mirar otra vez... Creo que ahí se intuye un poco lo que me gustaría poder ir y vestirme con un modelito así. Así que hasta que llegue ese día yo sigo a lo mío... Empezamos:

Hilary Swank llevaba un precioso vestido de Gucci con pedrería y plumas de avestruz en la cola. Es uno de los que más me han gustado. Ella suele vestir muy bien para las grandes ocasiones. ¿Os acordais del vestido azul con la espalda descubierta que llevó cuando ganó su segundo Oscar?

Sandra Bullock llevaba un vestido rojo pasión de Vera Wang con cola y escote palabra de honor. Yo pienso que se parece muchísimo al Valentino que llevó Anne Hathaway en la Alfombra Roja, pero el de Sandra me parece mil veces mejor (por la cola, el detalle del pecho...).


La modelo Camila Alves, pareja de Mathew McConaughey, llevaba un diseño de Kaufman Franco espectacular. El único "pero" que le encuentro es el escote, que en mi parecer es demasiado profundo, aunque a ella igualmente le sienta estupendamente. La espalda del vestido es una maravilla.

Rhean Durham, con un modelo de Naeem Khan cuya falda me encanta. No tanto la parte de arriba del vestido...


Marisa Tomei este año se decantó por un vestido vintage de Charles James que personalmente no me gusta mucho principalmente por la forma del escote y porque no soy muy amiga de tanto tul... Yo aún recuerdo ese Versace que llevó en la gala del 2009...

Tenía que poner a Colin Firth aquí porque iba impecablede Tom Ford. No puedo decir lo mismo de su esposa, Livia Giuggioli, que por muy "eco-friendly" que sea me parece horroroso.


De Helena Bonham Carter poco hay que decir... Va con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Llevaba un vestido de Colleen Atwood, que por lo visto es diseñador de vestuario para películas. Lo único que me gusta es su clutch con forma de abanico.

Espero que os haya gustado esta segunda crónica de la Alfombra Roja de los Oscars. ¡Os veo en los comentarios!

1 de marzo de 2011

Oscar Red Carpet 2011 (Parte I)

¡Hola! ¿Qué tal habeis pasado el fin de semana? Yo estuve con una amiga que vino a visitarme desde lejos. Lo he pasado muy bien con ella pero ha sido ¡agotador! Hemos visitado bastantes cosas y apenas hemos parado por casa. Además ayer quise ver la Alfombra Roja de los Oscar en directo por Internet, así que me quedé despierta hasta tarde. Pero la gala no la ví; Internet empezó a funcionar mal y yo estaba cansadísima. Afortunadamente pude dormir todo lo que quise a la mañana siguiente, y en seguida me puse a buscar quién había ganado (me alegré mucho por todos los premios que se llevó "El discurso del Rey" y por Natalie Portman y su Cisne Negro) y a recopilar fotos de los looks. Aquí os dejo algunos de ellos:

Comienzo con Anne Hathaway, la presentadora de la gala este año junto con James Franco (la más joven en la historia de los Oscar), que pisó la Alfombra Roja con un Valentino Vintage rojo, que a mí no me gusó mucho por la cola abullonada que llevaba, y se cambió de vestido ¡hasta 7 veces! De Vivienne Westwood, de Givenchy, de Oscar de la Renta, de Tom Ford...

... de Versace, de Lanvin y de Armani Privé. Prácticamente con cada cambio de vestuario hubo cambio de peinado.

Cate Blanchett llevaba un vestido de Givenchy espectacular, sobre todo en la espalda. La vi muy guapa con ese corte de pelo.

Mila Kunis, compañera de Natalie Portman en Cisne Negro (yo la veia en "Aquellos maravillosos 70") iba de Elie Saab. Diría que es la que más me gustó; tanto su peinado, como su maquillaje suave como esa preciosidad de vestido lavanda me encantó. Para mí la mejor.

Natalie Portman, de Rodarte, logró alzarse con el merecedísimo Oscar a mejor actriz por Cisne Negro como se esperaba, y estaba guapísima luciendo embarazo. La hemos visto con muchos vestidos en esta carrera a por la estatuilla dorada y para mi gusto lo ha hecho de manera impecable en lo que a vestidos se refiere. Estaba muy muy guapa e irradiando felicidad.


Otras de las nominadas: Melissa Leo, de mark Bouwer, que no me gustó mucho por el cuello y las mangas; Hailee Steinfeld, de Marchesa, también guapísima, apunta alto con sus 14 años; Mandy Moore, de Monique Lhuillier, para mí también uno de los mejores, el vestido es precioso y ¡el peinado y el maquillaje me encantaron!; y Amy Adams, de L'Wren Scott en azul noche con joyas en verde esmeralda.

Como veis los colores claros predominaron en la noche más importante del cine. Halle Berry, de Marchesa; la encuentro guapísima, siempre le veo la cara preciosa aunque lleve el vestido más feo del mundo. En este caso el vestido ni fu ni fa... tanto tul en la falda no me convence. Michelle Williams tampoco me gustó mucho, su Chanel me pareció un poco soso para esta fiesta, teniendo en cuenta que estaba nominada. Nicole Kidman me parece un esperpento; ha sido y será una de mis actrices favoritas y en las alfombras rojas suele acertar o al menos pasar, pero esta vez es que no me gusta ni el pelo que lleva... Y Gwyneth Paltrow, de Calvin Klein, con un vestido sencillito pero muy brillante, también muy guapa como suele ir ella.

En el último lugar menciono a Penélope Cruz. Su llegada era esperadísima y sorprendió que lo hiciera de la mano de Javier Bardem. Yo sé que a la mayoría no os ha gustado, todo lo que he leído y escuchado es que su elección no ha sido acertada. Yo, sim embargo, opino, igual que mi madre y mi padre, que está guapísima. Quizá el escote sea un poco exagerado, pero excepto por un pelín de tripita que aún se le nota, no parece que haya sido mamá hace un mes. El vestido me gusta, su pelo es precioso (ya qusiera yo una melena así, cuando la lleva bien peinada), el maquillaje de ojos es mi preferido... Yo veo que va muy correcta: va a acompañar a su marido, que está nominado, y ya. De hecho, sólo posó unos minutos y luego se metió para dentro y dejó a Javier Bardem con su protagonismo en la alfombra. ¡Espero que después de leer esto no me comais!

¡Mañana subiré más fotos de la Alfombra Roja! Espero que os haya gustado y que hayais comenzado bien la semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...