19 de febrero de 2011

red+nude look

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Ayer fui al cine a ver Cisne Negro. Cuando vi el trailer por primera vez dije "esta no la veo, que seguro que luego no duermo", pero tras haber oído tan buenas críticas sobre la película, haber visto que ha recibido tantos premios y ver que Natalie Portman va derechita a por el Oscar, cambié de opinión. Deciros que me ha dejado impresionada. Al salir de la sala se te queda en el cuerpo una sensación extraña sólo de pensar la que nos puede jugar nuestra propia cabeza. Yo os la recomiendo totalmente, me ha parecido una película buenísima.


Hoy os quiero enseñar mi outfit de hace unos días. Rojo y color maquillaje, o nude, o rosa empolvado... Es una de las combinaciones de colores más vistas en los últimos meses y de las que más se ha hablado, pero la verdad es que yo nunca me había atrevido a ponérmela a pesar de que me gusta. No me imaginaba el resultado en mí misma, pensé que quizá quedaría demasiado llamativo, pero una vez puesto, me ha sorprendido. Me lo puse para ir a comer con mi chico y afortunadamente el sol salió para que en las fotos se viese bien.

El abrigo ya lo he puesto más veces, es de ZARA de hace varias temporadas y lo uso muchísimo, cuando hace frío pero no tanto como para llevar la parka.

La blusa también es de ZARA, ya la he usado en otro look (podéis verlo pinchando aquí). Es de seda por delante y algodón por detrás. Es muy suave y me gusta mucho, pero es un poco delicada (por ejemplo hay que lavarla en seco y eso es un rollo...).

Los pantalones son de STRADIVARIUS de hace un porrón de años, los he usado muy poquitas veces porque me vienen un poco anchos de cadera y se me caen. El bolso es de MISAKO de hace un año creo. Y el reloj mi queridísimo CASIO retro.

Las bailarinas con tachuelas son de ZARA también, de la temporada pasada. pero aún veo algunas en rebajas por ahí sueltas. Las gafas de sol son las Wayfarer de RAYBAN, no me pongo otras (tampoco es que tenga miles...).

¿Os ha gustado el look? ¿Qué pensáis del color nude? ¿Con qué colores lo combináis? Y ahora que se acerca la primavera, ¿cómo pensáis hacerlo? Podéis ver más fotos del look en la página de Facebook de Quiero un blog de moda.

¡Que paséis una buena tarde de sábado!

15 de febrero de 2011

Palmeritas+premio

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Visteis la otra noche la gala de los Goya? Yo me tiré despierta hasta que acabó y ayer estuve muerta de sueño. Esa mañana en clase no paraba de bostezar y me daba una vergüenza... ¿os han gustado los looks de las actrices? Yo la verdad es que me esperaba más de alguna (Belén Rueda, Maribel Verdú...), pero me sorprendió ver las coincidencias con mis previsiones, al menos el vestido de Sinde era muuy parecido a uno que yo puse. 
Bueno, yo este fin de semana he hecho palmeritas de hojaldre con la receta que puso Amy, del blog No me mires (podeis ver el post aquí). Y esto es lo que me salió:


Me salieron unas 24 o así creo recordar, por lo que decidí hacer mitad normales y la otra mitad con chocolate. Mi novio me ayudó a fundir el chocolate al baño maria y después a untarlo en las palmeritas. Y así quedaron:


El primer en probarlas fue mi hermano. Le gustaron más las de chocolate, pero es que a él le encanta todo lo que tenga chocolate. A mí me gustaron mucho los dos tipos, igual que a mi novio, pero claro, qué voy a decir yo... Además guardé unas pocas para mis padres, que estaban de viaje y llegaron ayer. A ellos también les gustaron mucho, pero justamente las normales.


También quería agradecer a la misma Amy el premio que me ha dado. Me hace mucha ilusión, su blog me encanta, tiene de todo y ella es una chica muy simpática, siempre que puedo trato de pasarme y dejar un comentario.


Como es la primera vez que me lo dan, aquí están mis nominadas:




¡Espero que hayais empezado bien la semana!

12 de febrero de 2011

Looks para... los Goya

El próximo domingo 13 de febrero se celebra la 25ª edición de los premios Goya. Supongo que la mayoría sabréis que, por tratarse de una edición tan especial, se hará en el Teatro Real de Madrid y además este año tiene alfombra roja, no verde como casi siempre, por lo que los vestidos claramente lucirán mejor.

Como ya dije en el post de los Globos de Oro de enero, a mí me gusta más imaginarme qué vestidos llevarán, o los looks que yo me pondría para asistir a estas ceremonias, que el propio hecho de ver los vestidos al día siguiente (algo que también me encanta, no voy a mentir). Por eso esta semana he creado algunos looks en colores básicos que normalmente aparecen en todas las galas: el negro, el blanco, el azul, el rojo... Y es que yo sigo soñando con vestirme algún día de tiros largos como las actrices se visten en estas ocasiones.

Aquí os dejo con los looks. Empezamos con los de color negro, que segurísimo hay alguno:


Los rojos también son un clásico en estas cosas:

Este color me encanta. Además este vestido tiene un aire vintage maravilloso.

El nude se ha ido colando poco a poco y ahora prácticamente es un imprescindible en las alfombras rojas y en cualquier armario.

Adoro los vestidos y las prendas de inspiración griega, como éste. ¡Sientan tan bien!
En casi todas las galas se cuela uno de línea princesa.

El azul es otro de los básicos para estos eventos. No suele fallar. Y a mí me encanta, le da un brillo especial a la piel. 


Los tonos morados y malvas también me gustan mucho, aunque es algo más difícil de encontrar. Pero dan mucha intensidad al look.

¡Ese brazalete me chifla!
Me gustan muchísimo los cortes asimétricos como habéis podido comprobar. Y los zapatos de CASADEI.

El color blanco es otro de los prácticamente seguros. Sencillo y favorecedor en pieles medias y morenas.



Y no suelen fallar tampoco los looks en corto, siempre hay alguna actriz que escoge este tipo. Personalmente creo que en los Goya queda bien, ya que no tienen la misma seriedad de etiqueta que otro tipo de galas de entrega de premios del cine (véase los Oscar), aunque cada año se lo toman más y más en serio esto del modelito.

Vestido negro y zapato llamativo, me parece una combinación muy acertada. Lo vimos por ejemplo en Manuela Velasco hace un par de años si no recuerdo mal.
Otro vestido más de clara inspiración griega. ¡Si es que son perfectos!


Desde luego no creo que vaya nunca a los Goya, pero estos looks igualmente sirven de inspiración para una boda por ejemplo (excepto el blanco...).

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es el que más os gusta? ¿Seguís los Goya tanto como otras ceremonias? ¿Creeis que cada vez las actrices españolas tienen más gusto para vestirse en esta gala?

Un saludo y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!








8 de febrero de 2011

White T-shirt

Hoy os enseño otro look de fin de semana, que son prácticamente los únicos días de la semana en los que puedo hacer fotos. Estas me las hizo mi chico, que tuvo que aguantar mucho (sobre todo mi abrigo, mi bolso, mi bufanda...). En mi principio iba a ser una tarde más de cine, pero finalmente decidimos dar un paseo por este parque y por las calles cercanas para disfrutar del día soleado  y agradable que tanto echábamos de menos. ¿A que dan gusto los días así? Una ya se empieza a ilusionar con la llegada de la primavera, pero me parece a mí que el invierno todavía nos traerá alguna oleada más de frío y lluvia, para que valoremos más el buen tiempo digo yo.

Si os fijáis en la foto, no sé muy bien por qué, cuando llegamos, las farolas estaban encendidas, ¡pero no eran ni las 6 de la tarde! Y como se puede ver, el sol todavía lucía fuerte. La verdad es que enseguida se apagaron. Para protegerme del Astro Rey uso el modelo Wayfarer de RAYBAN que no me quito casi nunca cuando hace sol.



Yo aproveché esa tarde para estrenar esas botas que me he comprado en ZARA, rebajadas a 10€. ¡Y su precio original era de 45.50€! Además sólo quedaba un par de mi número en ese color. Eso sí que es un chollo. No hay nada como las segundas o incluso terceras rebajas... El abrigo también es de ZARA de hace dos o tres temporadas. La bufanda es de PARFOIS (otro chollo de rebajas, estaba al 70%) y el bolso de MISAKO del verano pasado, lo uso muchísimo y me está dando un resultado espectacular para el precio que tuvo.


¡Los jeans son los primeros pantalones pitillo que tuve! Son de MANGO de hace un montón como podéis imaginar y son los mejores vaqueros que tengo junto con los de Levi's, y una de las razones de mayor peso para esto es que no necesito llevar cinturón para que no se me caigan. ¡Odio esos pantalones que en seguida se dan de sí y ya tienes que ir con el cinturón sí o sí! En este caso también llevo cinturón, pero solo para adornar. Es de ZARA de la temporada pasada, al igual que la camiseta blanca, hace unos meses no tenía ninguna y ahora tengo unas cinco o así. Son muy útiles.

 Las pulseras son un popurrí. La de tonos naranjas es de un mercadillo de Alicante, la de plata es del Mercadillo Medieval de Cáceres y la morada con minitachuelas es de FÓRMULA JOVEN de este verano. Y los anillos de plata igual: el de la piedrecita verde es de un mercadillo de Madrid y el otro fue un regalo de mi madre de hace muchísimos años.



Y este es un detalle del collar-babero, también de ZARA, que me encanta pero solo se me ocurre ponérmelo con esa camiseta.

¿Os ha gustado el look? ¿Me podéis echar una mano para encontrarle más combinaciones al collar-babero ahora en invierno?

Un saludo y muchísimas gracias por todos los comentarios, me hace mucha ilusión, de verdad.


P.D.: os dejo más fotos del look en la página de facebook de Quierounblogdemoda, a la que podéis acceder desde el recuadro de la derecha.

5 de febrero de 2011

Mi primera vez en la tienda de Paquita Ors

El jueves entré por primera vez con mi madre en la tienda COSMÉTICOS PAQUITA ORS. Yo la había visto alguna vez al pasar por enfrente, y a mi madre le han hablado muy bien de sus productos, así que, las dos juntas, decidimos entrar.

Yo no conocía nada sobre esta marca, así que he buscado por Internet opiniones y su página web (podéis entrar pinchando aquí). Y he descubierto que la mujer que pone su nombre a la tienda se licenció en Farmacia y, viendo las deficiencias en materia cosmética que por entonces había, decidió lanzar a la investigación de productos para la piel.

La tienda se ve grande, pero la zona del mostrador es pequeña, justo a la entrada. Tienen un montón de estanterías llenas de sus productos: botes por aquí, tarros por allá, frascos por el otro lado, muestras de maquillaje... Son productos semiartesanales formulados en gran parte con productos naturales.

Nada más entrar, una chica joven con bata blanca nos atendió. Yo iba buscando un producto para el pelo, así que me examinó el cuero cabelludo, me hizo unas preguntas sobre si me picaba con frecuencia, si se me engrasaba mucho, etc, y me dijo que tenía una dermatitis muy leve, incluso le enseñó a mi madre lo que estaba diciendo. Luego me recomendó dos productos, una loción anticaspa que haría que el pelo lo tuviese menos graso después del tratamiento y un champú para calmar el picor del cuero cabelludo. Me explicó cómo utilizarlos, más o menos el tiempo que me durarían y algunos consejos más para mantener el pelo mejor. Y que en 15 días volviera para ver cómo iba. También me miró la piel de la cara y me comentó que la tenía bien, así que tampoco intentó vender productos innecesarios como pasa muchas otras veces. Al menos en mi caso. A mi madre también la miró la piel y el pelo, y justo lo contrario que a mí: ella tiene el pelo muy bien y muy fuerte, aunque la piel algo irritada. También le hizo una serie de recomendaciones y citó varios productos que le vendrían bien, pero ella decidió no llevarse nada, puesto que tiene varias cosas en casa sin gastar aún.
No tiene precios excesivamente caros (en su página web se ven), yo los encuentro en su mayoría asequibles, pero claro, aún no sé qué efecto tendrán porque no los he usado todavía. Mañana comenzaré con ello, así que prometo contaros la experiencia.

Tiene tiendas en Zaragoza, Huesca, Madrid, Barcelona y Valencia.

¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Habéis usado algún producto suyo u os han hablado de alguno de ellos? ¿Os gusta la cosmética natural?

¡Que paséis un buen fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...