12 de diciembre de 2010

Glamour to go

Tenía ganas de enseñaros mi última adquisición de Sephora pero, como siempre, el tiempo libre es difícil de encontrar y esta semana más aún, a pesar del puente (que yo no he tenido).
Hace unos días entré en un Sephora que hay en el centro de mi ciudad simplemente por curiosear y hacer tiempo, y vi que en una estantería tenían colocados los cofres y paletas que sacan siempre todas las marcas para Navidad. Allí encontré una de Too Faced que me llamó la atención. 

Se llama Glamour To Go - Fairy Edition. Es pequeña (cabe en la palma de mi mano), tiene ocho sombras en tonos fáciles de llevar, un blush rosa fuerte, un bronzer y un gloss en tono neutro. Su precio es de 18€. Así que poco tiempo después, como tuve un mal día en el trabajo y llevaba ya varios a la espalda, me dije que me iba a dar un pequeño capricho. 


He intentado hacer una foto con mi propia cámara pero se come los colores tanto que los claros directamente parecen blancos, así que he tenido que coger esta de Internet. La única en la que se aprecian mejor los colores ha salido poco nítida, pero creo que sirve para hacerse una idea mejor.


Además me dieron también una muerta de base de maquillaje de Cargo en mi tono que aún no he probado y otras tres de una nueva de la marca Sephora que se llama Fond de Teinte Voile Léger que si que he probado y me ha gustado bastante, es ligera, cunde mucho y deja la piel mate horas. Además es no comedogénica. La única pega que le encuentro es que me cuesta extenderla un pelín. ¡Estoy deseando estrenar mi nueva paleta!

¿Os gusta Sephora? ¿Vais a menudo? ¿Usais los productos de su marca? ¡Espero que hayáis pasado un buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...