30 de noviembre de 2010

Dudando... ¿dorado o plateado?

Dentro de poco es mi cumpleaños, y qué mejor fecha para pedir algo que llevo tiempo queriendo... No es ni más ni menos que el reloj Casio de toda la vida, como aquel que tuve cuando tenía once años. Pero esta vez quiero la versión más "adulta", por así decirlo. Lo que ocurre es que no sé por cuál decidirme. Si el dorado, o el plateado. Una compañera de trabajo tiene el dorado, y cada vez que se lo veo, reconozco que me da envidia (pequeñita jeje) porque me encanta. Y además como llevamos uniforme negro, me parece que le da un toque de luz al conjunto oscuro. Pero luego veo el plateado y pienso que también me gusta, que quizá para mí estaría mejor porque puede que el otro lo vea demasiado llamativo cuando me lo ponga, que quizá no sepa combinarlo bien con la ropa y el estilo que lleve.


Y además está esta otra versión del casi dorado, para rematar mi indecisión jaja.

¿Cuál os gusta más? ¿Creeis que el dorado es demasiado llamativo? ¿Puede quedar bien con todo? ¡Por favor ayudadme a tomar una decisión!

21 de noviembre de 2010

Propuestas Pull & Bear

¡El vestido de punto con este estilo de botas me encanta!

Y este vestidito con abrigo camel lo necesito. Realmente ha sido un flechazo, junto con unos zapatos oxford.

Finalmente este último look es el que más me ha gustado. Ya estoy imaginándome con él. Eso sí, ¡con unas medias que abriguen! Que cada vez se nota más que el invierno se acerca.



¿Qué os parecen las propuestas semanales de la web de Pull and Bear? Yo no suelo acudir mucho a esta tienda, pero reconozco que de vez en cuando, en determinadas temporadas, veo colecciones que realmente me gustan.

Un saludo y espero que hayais tenido un buen fin de semana.

11 de noviembre de 2010

Los vestidos de Keira

El otro día vi Expiación y volví a disfrutar del maravilloso vestido verde de Keira Knightley. La caída es preciosa, la tela igual, el corte que tiene me parece perfecto, ese movimiento, a ella le queda como un guante, además de ser guapísima, y con ese vestido, aún más.
El drapeado a la cadera es una de las cosas que más me gustan del vestido, aunque en todo su conjunto es una maravilla. A mí me deja sin palabras.
La espalda casi al descubierto, con dos finos tirantes, también me parece supersexy, a la vez que es elegante.


Además hay otro vestido con el que Keira Knightley sale en el anuncio de Coco Mademoiselle que a mi madre y a mí nos tiene enamoradas. Cada vez que lo vemos en la televisión decimos lo mismo. 
Yo creo que la tela es similar. Y además también lleva la espalda descubierta, aunque no tanto como el anterior.

Y la falda también tiene mucho movimiento.



Queda claro que este tipo de vestidos le sientan genial, y que !a mí me gustaría muchísimo poder probármelos! He visto algunas páginas en Internet en el que copian, en la medida de lo posible, el vestido verde de la película de Expiación, y en general cualquier vestido que te guste, y lo adaptan a tus medidas. Pero por ahora yo seguiré viéndolos solamente en la pantalla.

¿Os gustan a vosotras tanto como a mí? ¿Qué os parecen? ¿Teneis también algún vestido predilecto?


1 de noviembre de 2010

Sixties rock girl

Por fin tengo un ratito para actualizar mi blog, que lo tenía abandonado desde hace unas semanas. Siento mucho no haber podido hacer nuevas entradas estos días ni pasarme por vuestros blogs, pero finalmente estoy aquí y voy a hacer todas mis tareas pendientes. Estas semanas han sido muy ajetreadas: he empezado a trabajar, tengo que ir a clases de inglés y de francés, necesito dormir más... Menos mal que hay días de fiesta como hoy para poder darnos un pequeño respiro.

Hace un par de semanas pusieron un mercadillo medieval cerca de mi barrio y aproveché para hacer unas fotos de mi look. ¿Qué os parece?

Espero que hayais pasado un buen puente, incluso las que, como yo, hayais tenido que trabajar. ¡Hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...